Tinte 5.3 - Castaño Claro Dorado

12,45 €
Impuestos incluidos

Descubre el tinte capilar 100% natural Castaño Claro Dorado 5.3 de Chroma, formulado con 100% plantas ecológicas y de Comercio Justo.

 Ventajas de tinte castaño claro dorado

- 100% vegetal y 100% ecológico certificado por COSMOS ORGANIC

- Comercio Justo

- Vegano

- Eficacia probada por laboratorios independientes

- Testado dermatológicamente

- Polvos ultrafinos para mejorar la coloración y facilitar la aplicación y aclarado

- Fácil de usar - Tiempo de aplicación corto (45 minutos de media)

El envase del tinte castaño claro dorado contiene:

  • Una bolsa de polvo de plantas tintóreas de 100 gr.,
  • Un kit de guantes y gorro de bioplástico biodegradable.
  • Las instrucciones vienen impresas en la caja para evitar incluir un folleto y así ahorrar papel e impresión.

Cantidad

Descubre el tinte capilar 100% natural Castaño Claro Dorado 5.3 de Chroma, formulado con 100% plantas ecológicas y de Comercio Justo.

Este tono ofrece un color natural con reflejos dorados a tu cabello. En cabellos blancos o rubios aporta un castaño con reflejos dorados, ligeramente cobrizos, mientras que en castaños, al no aclarar, proporcionará reflejos dorados cobrizos.  

Cubre la cana e ilumina el cabello. Aplicación tras aplicación, el cabello está cada vez más sano y bonito.

Se usa como pre-coloración para obtener un mejor resultado para cubrir las canas en los castaños medio-oscuros de forma homogénea evitando cualquier reflejo rojizo.

¡Revitaliza tu cabello! Eficaz fórmula ayurveda para teñir y fortalecer el cabello.

¿Te quedan dudas? Consulta nuestras Preguntas Frecuentes o contáctanos y escribe la tuya

¿Eres profesional? Elige el formato 500gr.

Cassia: Cassia auriculata leaf powder* (C.Justo)

Índigo: Indigofera tinctoria leaf powder* (C.Justo) 

Henna: Lawsonia inermis leaf powder* (C.Justo)

Amla: Emblica officinalis fruit powder*

Ziziphus: Ziziphus spina-Christi leaf powder* (C.Justo)

Eucalipto: Eucalyptus globulus leaf powder* (C.Justo)

Aloe Vera: Aloe barbadensis leaf powder* (C.Justo)

Cúrcuma: Curcuma longa root powder*

Manzanilla (Camomila): Matricaria recutita flower powder*

*100% de los ingredientes provienen de agricultura ecológica

* 91% de los ingredientes provienen de Comercio Justo (C.Justo)

Paso 1 - Mezclar 100 gr. de polvo con 200-300 ml de agua caliente (80-90°C). 100 gr. es para teñir aproximadamente una media melena; para teñir sólo las raíces se necesitarán entre 40-50 gr.

Paso 2 - Separar en secciones el cabello lavado con un champú libre de siliconas y aún húmedo, aplicar la mezcla con pincel o biberón en una capa gruesa sobre el cabello.

Paso 3 – Cubrir el cabello con el gorro biodegradable y dejarlo actuar entre 30 y 120 minutos, cuanto más tiempo más intenso será el resultado. 

Paso 4 - Aclarar el pelo hasta que el agua salga limpia. Secarlo, ya sea con calor o de forma natural.

Esperar entre 24 y 48 horas antes de lavar con champú por primera vez después de aplicar el tinte. Los tintes vegetales intensifican el tono y su fijación durante ese periodo; los pigmentos se adhieren y oxidan naturalmente a la fibra capilar durante este tiempo, oscureciendo el color e igualando el tono tanto en la raíz como en la melena. 

Para más consejos de aplicación, pincha aquí 

Puedes resolver todas tus dudas aquí

¡Juega con tus canas! Descubre looks distintos combinando colores.

Mezclando el 50% de este tono con estos colores para conseguir...

- Castaño cobrizo: Añade el 4.4 Cobre Intenso - Henna Pura para conseguir un color 4.43

- Rubio oscuro: Mezcla este tono con el 7.3 Rubio Dorado y obtendrás un rubio oscuro tono 6.3

¿Cubren las canas?

Sí. Son tintes permanentes que cubren la cana al completo. Sigue los consejos de aplicación para aplicar el tinte correctamente y contáctanos si tienes cualquier duda

¿Apto para embarazadas o en periodo de lactancia?

¡Por supuesto!

Al utilizar sólo plantas ecológicas, no hay ningún elemento tóxico que apliquemos en nuestro cuerpo, por lo que tanto nuestro bebé como nosotras estaremos 100% seguras utilizando Tintes Chroma

¿Puedo usarlo si tengo tinte sintético?

¡Sí! Y tu cabello te lo agradecerá. Los tintes vegetales ayudarán a reparar tu cabello y las plantas de cultivo ecológico aportarán los nutrientes y propiedades beneficiosas para el crecimiento, volumen y luminosidad de un pelo sano.

Si tienes un cabello muy dañado tras el uso continuado de decoloraciones, se recomienda usar un tratamiento detox previo para obtener mejores resultados. Puedes consultarnos en consultas@tinteschroma.com para un consejo personalizado.

¿Efecto rojizo?

Si quieres evitar los reflejos rojizos, recomendamos usar los tonos cenizas, preparar la mezcla con el agua a no más de 50 grados y añadir una cucharadita de sal a la mezcla. Déjala enfriar antes de aplicarla y no la mantengas al baño maría.

El calor potencia los tonos rojizos, por lo que tras los primeros lavados, aconsejamos no utilizar el secador con calor

¿Es permanente?

Sí, los tintes Chroma ofrecen una coloración permanente que permanece en el cabello y sólo se necesitará repetir la aplicación cuando crezca la raíz, a las 3 o 4 semanas, dependiendo de cada persona y la velocidad de crecimiento del pelo.

¿Aplicar en raíces o melena? ¿Puedo tener mechas?

Se recomienda aplicar la primera vez en todo el cabello para homogeneizar el tono y después sólo en raíces para no oscurecer la melena salvo 2-3 veces al año.

Para hacer mechas recomendamos acudir a un profesional que suela trabajar con tintes vegetales para garantizar resultados satisfactorios. El índigo requiere un proceso de decoloración específico.

¿Tengo que teñirme en casa o en peluquería?

¡Como prefieras! Puedes hacerlo de manera fácil y limpia en casa siguiendo las instrucciones de la caja o, si quieres que te lo apliquen en peluquería, puedes acudir con tu tinte o facilitar nuestra web y contacto para que tu peluquería se convierta en punto de referencia de Tintes Chroma.

¿Cuánto dura el proceso? ¿Es muy largo?

No. La diferencia de Chroma con otros tintes vegetales es su polvo extra fino, lo que hace que el color se adhiera más rápido al cabello. Se recomienda estar con el tinte aplicado de 30 min a 2 horas, dependiendo del tono que desees obtener. Cuanto más tiempo, más oscuro.

Puedes consultar la tabla de tiempos de cada color.

O escribirnos a consultas@tinteschroma.com para una consulta personalizada.

¿Qué color elijo?

Puedes guiarte con la carta de colores para saber qué tono elegir, pero si sigues teniendo dudas, escríbenos un email a consultas@tinteschroma.com y te asesoraremos de manera personalizada. ¡Puedes mandarnos foto de tu cabello para ver mejor tu tono actual!

¿Tiñen la piel?

¡No! Sólo tiñen el cabello sin manchar el cuero cabelludo ni desteñir después del primer lavado con champú, salvo el tinte 4.4 Henna pura que recomendamos más cuidado en su aplicación.

¿Alérgenos?

Sólo utilizamos plantas de cultivo ecológico. En cada producto puedes ver los incis específicos de cada color. Al no llevar sustancias tóxicas no suelen provocar ningún tipo de alergia o reacción, pero si eres una persona especialmente reactiva, recomendamos hacer antes una prueba en el antebrazo durante 2 horas y así contemplar si ha generado una reacción.

¿Método Curly? ¿Alisado? ¿Queratina?

Para el método curly son aptos y recomendados al ser sólo ingredientes 100% ecológicos y naturales que fortalecerán y darán volumen y luminosidad a tu cabello.

Si tienes un alisado o tratamiento de queratina, puedes utilizarlos, pero recomendamos hacer un tratamiento detox previamente para obtener mejores resultados, ya que estos tratamientos pueden dificultar que el color se adhiera correctamente y que el color resultante sea un poco diferente. Para aconsejarte de manera personalizada, escríbenos tu caso a consultas@tinteschroma.com

¿Puedo mezclar distintos tintes?

Claro, puedes combinarlos como desees para conseguir un mayor abanico de colores. 

¿Aclaran el cabello?

No, ningún tinte 100% natural aclara el cabello porque no rompe la estructura capilar. Sin embargo, puedes aplicar tonos claros para aportar luz al cabello. Pregúntanos para recomendarte tu color ideal en consultas@tinteschroma.com

¿Ayudará a mi pelo tras un tratamiento de quimioterapia?

Sí, están especialmente indicados para reforzar el crecimiento del pelo y fortalecerlo desde la raíz tras un tratamiento de quimioterapia gracias a las propiedades de nuestras plantas de cultivo ecológico.

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)